10 alojamientos diferentes

¿Sabéis ese momento en el que necesitáis preparar algo especial u os apetece alojaros en algún lugar poco convencional? Pues nosotros os hacemos el trabajo “sucio” y os traemos este post cargado de ideas

Cabañas en los árboles en País Vasco

Cabaña en el árbol

¿Quien no ha soñado con tener una cabaña en un árbol cuando era niño? Pues este alojamiento te permite hacer realidad ese idílico sueño de la infancia. Además poder disfrutar de un spa ecológico para ti solo o que te traigan la cena o el desayuno hasta la cabaña siempre es un plus que hará de tu escapada un recuerdo inolvidable. Toda la info aquí

Spa ecológico

Yurta mongol en Navarra

Yurta

Alojarte al más puro estilo mongol sin salir de España es posible, ubicado más concretamente en Navarra.

Bañera dentro de la yurta

Disfrutar de un tupido manto de estrellas durante la noche, dar un paseo a caballo o entregaros a un cálido baño entre “cuatro paredes” sin salir de este particular alojamiento ecológico. Toda la info aquí.

Caravana americana en Cantabria

Caravana americana

Vivir una experiencia al más puro estilo “airstream” y sentirte como un americano más rodeado de unos increibles parajes en Cantabria. Toda la info aquí.

Pequeñas cuevas en Estada

¿alguna vez os habéis daño un baño relajante es una especie de cueva? Pues en este alojamiento lo podéis vivir, además muy cerquita tenéis una bodega de vino con la que complementar este plan perfecto! Toda la info aquí.

Marruecos sin salir de Toledo

Salón

Sentir que estáis en Marruecos sin desplazaros hasta allí lo ofrece este impresionante alojamiento con todo lo necesario para disfrutar de una perfecta estancia, ya os adelantamos que ¡querréis volver! Toda la info aquí.

Balneario de Ariño

Hacer viajes de desconexión y solo pensar en relajarte disfrutando de lo que te rodea sin prisas nunca está de más, así que si buscas salir de tu frenético día a día, este puede ser un buen lugar. Toda la info aquí.

Roulotte en Francia

Vistas desde el jacuzzi

Sentirte como un nómada sin moverte, aderezado con un intimo jacuzzi en el jardín con todo lo necesario para no querer salir de ahí y de esta manera aprovecharlo al máximo. Toda la info aquí.

Jacuzzi exterior en Buesa

Jacuzzi con vistas

Muy cerquita de Broto y su imponente cascada de sorrosal, se encuentra este alojamiento que cuenta con un jacuzzi exterior en el que combatir el frío será el menor de tus problemas. Más info aquí.

Desierto de Bardenas

Desierto bardenas

¿Os imagináis alojaros en mitad del desierto y que las paredes sean transparentes? pues esto y mucho más lo podéis vivir en este hotel!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s