Un fin de semana al sur de Francia

¿Alguna vez habéis probado a planificar un viaje en torno a un alojamiento que os encante? Pues bien, ya os adelantamos que es una gran opción para conocer lugares que no sabiáis de su existencia o sitios a los que no os planteabais visitar. Además de vivirlo sin generar ningún tipo de expectativa, algo que a mi particularmente me cuesta tanto gestionar.

¿Te vienes?

De esta manera, acabámos en un pueblecito del sur de Francia muy cerquita de Tarbes, alojamos en un carro cíngaro. ¿Pero que es un carro cingaro os preguntaréis, pues bien, era uno de los medios de transporte más utilizados por el pueblo gitano, el cual les ayudaba a llevar a cabo su nomadismo.

jardín con jacuzzi
barbacoa portátil
jardin de noche

Estaba equipado con baño, cocina, chimenea (eléctrica) e incluso videoconsola! Pero si hay algo que debemos destacar del lugar es su jardín, equipado con jacuzzi, barbacoa y una iluminación que siempre ayuda a generar el clímax perfecto para disfrutar de una velada relajante e inolvidable.

interior del carro
jacuzzi
jardín con jacuzzi

La roulotte se encuentra en Pontacq, y lo alquilamos en airbnb. Echadle un ojo a este enlace.

Utilizando nuestro código tendréis hasta 50€ descuento en vuestra primera estancia, enlace aqui.

En nuestro caso fuimos desde Zaragoza y fueron un total de 3 horas y media que se nos pasaron volando también debido al gran paisaje de la frontera con Francia y por la paradita que hicimos para desayunar en una de nuestras cafeterías favoritas.

Muy cerquita de Pontacq estaba Pau, Lourdes y Tarbes.

Pau es considerada como la ciudad más importante del pirineo francés, y además de poder disfrutar de su coqueto caso histórico, podeis ver la iglesia de San Martin, su castillo o montaros en el funicular y evitar cuestas innecesarias.

Lourdes es conocido porque alberga un santuario que reune gran cantidad de peregrinos, aunque también cuenta con un castillo fortaleza donde podeis visitar un museo sobre los pirineos, o utilizar el funicular pid du jer.

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s